lunes, 7 de enero de 2008

¿Todo eso te dije? ¡No me acuerdo de nada querido amigo!. Tienes razón, creo que debo dejar la morfina. Bueno, de una cosa si que me acuerdo, aunque muy vagamente, recuerdo que la rubia del Manzini me violó repetidamente, y que Donovan, como no podía ser de otra manera se apuntó a la fiesta. Pero ya te digo, todo es muy confuso. Y siento lo del Salamander, dile a Lionel que le jodan, ya sabes que no lo soporto, no entiendo por qué diablos tenemos que aguantar sus chulerías de mierda, además no soporto a los camellos, quien te crees que me pasa la morfina, no buddy no, no es la enfermera que te curó el testículo, a esa la pilló la poli chupándosela a unos seminaristas que había secuestrado en un súper. Al cabo de unas semanas quedó libre y desapareció del mapa, Donovan me dijo que se había fugado con uno de los seminaristas que secuestró días antes, jaja, si querido Buddy, menuda historia jaja. Pues resulta que el seminarista, según Donovan, es un aristócrata turco arruinado por el juego y las putas, y que sin saber donde caerse muerto, fue a parar de "pena" casualidad a un seminario a las afueras de San Francisco y allí se quedó, haciendo no-vicios. Nadie sabe como llegó hasta aquí, corren rumores, siempre según Donovan por lo que mejor no creernos ni la mitad de lo que cuente, que el turco chantajeó a un alto cargo del gobierno republicano a cambio de la ciudadanía norteamericana, se ve que el alto cargo tuvo algo que ver con una red de necrofilia.
Bueno ya ni me acuerdo por qué te estoy explicando todo esto pero es igual, salgo para tu casa y te enseño las nuevas canciones que he compuesto, por cierto ¿Dónde vives? creo que lo he olvidado.
King

No hay comentarios: