martes, 15 de enero de 2008

¿Te acuerdas de mi prima Constance, la de Minnesota? Si que tienes que acordarte, te he hablado de ella, es la siquiatra que ayudó al fiscal a meter a mi padre al trullo, de no ser por ella Dios sabe que más barbaridades hubiera hecho. Me llamó ayer noche justo cuando llegué a casa después del ensayo. creo que quiere ayudarme, no sé, tengo la sensación que está en deuda conmigo. Le estuve explicando mi situación, la verdad es que me sinceré como hacía tiempo que no lo hacía. Me ha dicho que vaya a su clínica de Austin, que allí estaré bien y me cuidarán. Creo que voy aceptar la propuesta. Bueno, ya he aceptado, mañana a primera hora salgo para allá.
Cre que si no lo hago ahora no lo haré jamás, quiero morir dignamente, y no por una sobredosis o un coma etílico irreversible

Lo siento querido amigo tendrás que buscarte a alguien que me sustituya por un tiempo, al menos con el contrabajo, en cuanto a las letras no te preocupes, Constance me ha dicho que podré seguir comunicando contigo todo lo que quiera, es decir, que puedo seguir mandándote las letras que te hagan falta. Es posible que los primeros días no te diga nada, no te preocupes, es el mono, además, Constance te tendrá informado, me lo ha prometido.

Si necesito que me hagas un favor, que mañana me acerques al aeropuerto y que cuides de Stan, con que le des de comer un par de veces a la semana será suficiente.


King

1 comentario:

Marilyn dijo...

Keep up the good work. Cheers:-)