lunes, 14 de enero de 2008

De veras que no sé que te pasa últimamente. Te la pasas lamentándonte por todo, dejándote llevar por la desidia y revolcándote en tu propia miseria existencial. Lo peor es que tratas de salpicarnos a los demás con ese lodo. ¿Qué tiene de nuevo todo lo que me estas diciendo? ¿Acaso no es de sobras sabido? Me pregunto si no tendrá que ver en ello los efectos del mono que te provoca la morfina.

Aún así me da igual. No te vas a librar. También quiero verte hoy en Flowertone store. Y no me vengas con eso de que no sirve para nada... ¿Cómo vamos a coordinarnos para tocar si no ensayamos? Si cada uno tocase por su lado sería un pandemonium... Lo que hacemos es música no fanfarria. Y no vamos sobrados de talento para no hacerlo. Hemos de ensayar. La práctica da seguridad y nos permite aprender de los errores y de los aciertos. Te diré una cosa: me importa un comino si soy o no el mejor saxo tenor pero si me importa hacerlo lo mejor que sé. Y llegar lo más lejos que pueda. Tocaré hasta que se me tuerzan los dedos, hasta que mis pulmones pierdan el definitivo fuelle, pero no pienso desviarme ni un ápice del camino elegido... Y tú me vas a tener que soportar te guste o no, así que vete haciendo a la idea.

Y a Peter que le den por el saco. Como tu bien has dicho se tiraba a mi novia (no era mi mujer, pero para el caso es lo mismo). Menudo amigo, no tengo que rendirle ningún homenaje. Además me acuerdo del concierto de Michigan que perdimos por su culpa... Quizá hubiera sido nuestra plataforma de lanzamiento. Lo dicho. Al diablo con Peter.

Buddy

P.D.: La letra me gusta. Déjame imaginar la música... Tal vez podría dar para algo parecido a un blues, pero no exactamente eso... Voy a pensarlo y ya te diré algo.

No hay comentarios: