sábado, 26 de enero de 2008

Hola capullo, ¿todavía sigues interno en tu jodido centro de desintoxicación?
¿Quién coño te ha metido en la cabeza que eres rehabilitable? Esa ramera de tu prima, seguro. Ella te ha enchufado ahí. Pero no haces más que perder el tiempo y malgastar el dinero de los contribuyentes. De sobra sabes que no eres más que un pedazo de mierda flotando en las cloacas. Y si sales de las cloacas, vuelves a las cloacas, porque ese es tu lugar.
Olvídate de rehabilitaciones y demás pollas en vinagre.

¿Que quien te escribe?
Soy yo, Lionel.

¿Qué? ¿Sorprendido gilipollas?
Ni te imaginabas que el puto sordomudo pudiera escribirte unas líneas.
¿O quien te pensabas que era, el "bueno" de Buddy? ¡Jua, Jua, Jua...!
Si te repatea que te escriba, jódete. Lo hago igualmente y que te follen.

¿Qué si sigo cabreado por lo del Salamander? ¡Que no es la primera vez, ni la segunda... joder!
Puto negro sin memoria. ¿Acaso te crees que vivimos del aire?
Me importa una mierda si andas drogado, pero cuando tenemos que actuar lo único que se te pide es que asistas. Y sobrio, a ser posible.
Aunque si vas colocado tampoco notarán la diferencia porque tu música suena igual de espantosa. Y no digamos la de Buddy.
Sí, porque yo soy el mejor de los tres.
O al menos lo era hasta que se me ocurrió la maldita idea de meter a ese cabronazo de Karl. Se ha hecho el puto amo del grupo.
Te acuerdas de que Buddy, alias Don Maniático, no nos dejaba meter un compas fuera de sitio. Pues ahora con Karl se las deja colar todas. Le permite rehacer no una canción, sino todo el repertorio. Hasta se atreve a retocar tus letras.
¿Y que crees que hace tu amigo Buddy? Ese hipocritón del buen rollo.
Nada. Me oyes. ¡Nada!
Se limita a sonreir y a decir frases del tipo: "Excelente Karl", "lo que tu digas Karl", "que buena idea Karl", "no hay problema, Karl" "¿quieres que te la saque y te la menee Karl?". Y así todo el puñetero día. Parece que ya sólo le interesan los coños adolescentes que se tira en el tiempo que le deja libre tu prima.
Oyeme bien King, tú y yo nunca nos hemos llevado bien, sobre todo desde aquel día en que pusiste el Chevrolet a doscientos y a punto estuviste de que nos despeñáramos porque ibas hasta el culo de anfetas...


Y no digamos lo que le hiciste a la hermana de Vincent, que sería puta pero no se merecía aquello...

Pero estoy dispuesto a olvidarme de todo. Cualquier cosa menos tener que soportar a ese soplapollas presuntuoso de Karl, dictando su disciplina alemana en nuestro conjunto... ¡Ya estoy harto!

Creeme lo que te digo, pedazo de memo. Si no te das prisa Buddy se olvidará de que eres su amigo y no podrás recuperar tu lugar en el conjunto. Porque Buddy, grandísimo gilipollas, y ya tendrías que haberte dado cuenta, no es como tú.

No es de los que se tragan su propio vomito y luego echan la culpa al prójimo porque no son capaces de ayudarse a sí mismos. Por supuesto que no. Buddy es ambicioso y si ve un resquicio para meterse en el puto cielo lo hará y allá se queden los que no lo consigan. Ya veremos si entonces se acuerda de ti... Ya veremos donde queda esa cacareada amistad.

Hazte un favor a ti mismo y vuelve antes de que sea demasiado tarde.

El que avisa no es traidor. Allá tú si no lo haces, cabeza de chorlito. LIONEL

No hay comentarios: