jueves, 17 de enero de 2008

¿Qué tal por esa clínica viejo? ¿Te dieron una buena habitación? Supongo que aprovecharás para componer alguna de tus letras en el tiempo libre que te deja el perseguir por los pasillos a las enfermeras.

Aquí todo bien. Es decir... Bueno, como tu marcha fue tan repentina no nos quedo otro remedio que contratar a otro bajista. Lionel se trajo a un tal Karl Mühlenhof. Un tipo serio y profesional, que aparte de celebrar el Shabat no tiene grandes manías ni tampoco adicciones, salvo quizá las prostitutas chinas. Hoy actuamos en The Galaxy Jazz Club y no nos fue del todo mal. De hecho Karl se llevó gran parte de los elogios. No puedo negar que me puse celoso y apostaría a que Lionel también le pasó lo mismo, aunque él no lo va a reconocer, claro. El domingo seguramente actuaremos en el Black Owl.

Por cierto, estoy saliendo con tu prima Constance. No te importa, ¿verdad? Es que es muy simpática, y esta la mar de buena. Y en cuanto Stan, me parece que cojea de una pata y no se come la lechuga que le pongo. Pero tal vez no le pasa nada, a fin de cuentas que sé yo de hámsters...

Buddy



No hay comentarios: