martes, 26 de febrero de 2008

¡Tú Buddy te crees qué me chupo el dedo! Constance miente fatal, espero que en la cama sea mejor por qué mintiendo es una birria. Si claro os va más o menos bien, si claro el mafioso ése que os ha contratado está deseando que se acabe la gira de una puta vez. Me has engañado Buddy. Lo tenías todo previsto ¿Verdad cabrón? No te hagas ilusiones, no te creas que intenté quitarme del medio por tú culpa, no Buddy no te daré esa satisfacción.
Desde que no bebo soy incapaz de escribir de componer una puta canción. De qué me sirve vivir más años si no puedo hacer lo único que sé hacer. Para vivir como un autómata tomando veinte pastillas al día es mejor morir dignamente con una botella entre las cejas.

Y tú qué te suponía mi mejor amigo, no te entiendo, siempre me decías que lo de veras importante era divertirse en los conciertos, me has dejado tirado, me has cambiado por él éxito, por la fama. Seguro que ahora follas más que antes, dime que es por eso y lo entenderé ¡Por favor dime qué es por eso!

King

No hay comentarios: