jueves, 14 de febrero de 2008

Hola Buddy qué tal estás, lamento tener que decirte que King no está nada bien, no hace otra cosa que delirar, que inventarse la realidad. Lo peor de todo es que ayer intentó suicidarse, trató de ahorcarse en su celda, pero gracias a Dios, que Pamela pasaba por allí en ese momento y lo evitó.
Buddy siento tener que decir esto pero creo que vamos a tener que derivarlo a un centro siquiátrico, aquí no tenemos los medios suficientes para tratar sus delirios. Es verdad Buddy que hemos conseguido controlar su adicción a las drogas, pero las secuelas son muy graves, no hace otra cosa que mezclar realidad y ficción, estoy muy preocupada Buddy.

Lo que si no ha perdido es su encanto, ya sabes a que me refiero, a ese atractivo que no sé de donde narices saca pero que lo convierte en un gran seductor. Ayer sin ir más lejos le tiré los tejos, ya sé que en su estado quizá no era el mejor momento, pero sabes que no puedo controlar mi líbido, además mientras más se resiste más lo deseo, más quiero sentir su aliento sobre mi sexo.
Pues bien, más de lo mismo, es decir, que volvió a rechazarme.

Por cierto Buddy ¿ Tú conoces a una tal Peggy? Es que no hace otra cosa que hablar de ella. Bueno Buddy te dejo que tengo terapia grupal, seguimos en contacto.
Te quiero.
Constance

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contance, te doy animos, estás apañada con estos dos, la verdad es que los hombres son demasiado difíciles de entender y eso que dicen que somos nosostras las complicadas.
En fin, saludos, ya nos veremos tomando una copa en algún club.