jueves, 21 de febrero de 2008

No sé Buddy, lo que me pides es muy complicado, Mackenzie es el primer interesado en sacarse a King de su vista, y no me extraña, no trae más que complicaciones. Sin ir más lejos ayer noche convenció a los del ala sur, que son los adictos al sexo, para abandonar la clínica durante la noche y visitar un club de alterne. Me trae por la calle de la amargura. De todos modos creo que las verdaderas motivaciones de M. son otras, quiero decir, que M. ve a King como un competidor sexual, él sabe que tengo una debilidad por mi primo y eso no le sienta demasiado bien.

Pamela me está echando una mano, duerme todas la noches con él, bueno más que dormir se pasan la noche follando sin parar, ya sabes que las mujeres es lo único que lo motiva. Pamela es una chica muy dulce y muy atractiva, no te voy a engañar, estoy celosa, ¿Qué tiene Pamela que no tenga yo? Estoy seguro que King lo hace para fastidiarme pero yo me hago la dura sabes, no sé, estoy confusa, creo que estoy enamorada de él, imagínate tú, una siquiatra de prestigio enamorada de un loco que no hace más que delirar. Se acabará por parecer a una de esas películas de Wolly Allen.

Bueno amor y tú cómo estás, que tal la gira, he leído muy buenas críticas, es increíble, estoy muy contenta por ti, ¡Se me olvidaba! King no sabe nada de vuestro éxito, por el momento es mejor así, tú no le des demasiados detalles, dile simplemente que vais bien pero sin exagerar.

Y dile a Lionel que deje de llamarme, que ha sido interesante conocerlo pero que no me va su agresividad sexual.

Un beso muy fuerte, tengo ganas de verte para sentir lo que tú ya sabes
Constance.

No hay comentarios: