sábado, 23 de febrero de 2008

Es curioso. La primera vez que me hablaste de Pamela, tiempo atrás, no pude dejar de pensar como me recordaba su descripción a una rubia zafiro del Club Manzini con la que se había enredado King hará unos meses (y que al final no era rubia, sino rubio, y con un impresionante clarinete...). Pero claro, deben ser imaginaciones mías...

En cualquier caso me parece bien que King esté ocupado. Sea con Pamela o con Mackenzie. No tengo idea de vuestros entresijos en el centro pero, estoy seguro de que M. no se arriesgará a enviarlo a un psiquiátrico si tú le amenazas con acompañarle allá donde vaya.

Porque cuando quieres puedes ser muy persuasiva... Si no que se lo digan al pobre Lionel que desde que te liaste con él tiene la cabeza en otra parte. Por suerte no deja de ensayar y se ha hecho tan amigo de Karl que casi parece que quisieran excluirme a mí del grupo.

Por cierto hoy tocamos en Knoxville, y estará Bill Waters. Cruzo los dedos para que le guste nuestra actuación. Sus artículos en el Confidential News son demoledores. Lo mismo puede subirte a los cielos como hundirte en el lodo. Espero que suceda lo primero.

Deséanos suerte.
Mil besos (yo también tengo ganas de verte...).

Buddy

No hay comentarios: