domingo, 3 de febrero de 2008

¡Jua, jua, jua...! ¡¡¡ Pringao, más que pringao !!!
¿A que no sabes con quien he pasado la noche?
Con tu querida Constance, cedida por el generoso Buddy.
¿Qué? ¿No me crees?
Anda, pregúntale a tu "amigo". Pregúntale por el piercing en forma de estrella de cinco puntas que lleva doña C. en su botoncito... ¡Y pensar que tú ni siquiera te atreves a besarle la mano!
Pues no veas que tratamiento le ha dado a mi polla. Con esa cara de virgen modosa que tiene y es una guarra de cuidado. Me conozco todos su agujeros mejor incluso que los míos.
Y la guinda ha sido entre polvo y polvo saber todo lo que tu papaíto te hacía de pequeño. Porque, eso sí, tu Constance le da a la lengua en todos los sentidos. ¡Jua, jua, jua...! Y ella, además, convencida de que tú y yo somos grandes amigos... ¡Es que me parto...! !Jua! ¡Jua! ¡Jua! ¡Jua!...

Pero no creas que esto acaba aquí. Por capullo, voy a encargarme de que no vuelvas a formar parte de nuestro grupo. Me he amigado expresamente con Karl sólo con ese fin. Ningún trío necesita dos bajistas, y como Buddy toca el saxo y yo la batería, el que sobra eres tú.

Jodete y no haber rechazado la mano que te tendí...

Como supongo que Buddy ya te habrá contado nos vamos de gira. Pero no te preocupes, la última ciudad donde tocaremos será Austin. ¿No te parece una gran casualidad? Si tenemos éxito para entonces tu amigote Buddy ni se acordará de ti.
Sí, King, no eres más que un perdedor. Así que, ¿para qué sigues resistiéndote a tu destino de yonki? Nadie duda de que metiéndote un pico eres todo un maestro...
¿Sabes? Lo único que lamento es no poder ver la cara de gilipollas que pones mientras lees estas líneas.
En fin, recuerdos míos y... de Constance. ¡Jua, jua, jua, jua...!
LIONEL


No hay comentarios: