sábado, 3 de mayo de 2008


Hola Buddy, dime una cosa ¿Qué está pasando? King no hace más que hablar de cabezas y huesos. Y cada vez que Lionel viene a verme King se vuelve como loco. Estoy asustada y Lionel me ha dicho que tenéis algo entre manos ¿Debo preocuparme Buddy? Por favor te pido que seas sincero, estoy harto de mentiras. Espero que todo sea causa de la medicación de King. Y respecto a Lionel no sé qué pensar, quiero pensar que en el fondo lo hace para llamar mi atención, aunque si te digo la verdad Buddy, Lionel ya no me interesa.

No te lo he dicho pero desde hace un par de semanas salgo con un poli, se llama Jack y trabaja en homicidios en New York, pero lleva aquí algún tiempo intentando esclarecer un crimen, se ve que están buscando un cadáver, lo buscan junto a la orilla del río, no sé, tampoco me cuenta demasiado.

Es un tipo duro, tiene una manos muy grandes y es muy fuerte, me da seguridad. Me ha propuesto que cuando todo esto acabe me vaya unos días a New York con él, creo que le voy a decir que si, por lo que vas a tener que encargarte de King durante un tiempo. De paso aprovecharé para visitar un par de clínicas donde dejé el currículum hace unas semanas.

Aún no me creo lo de Karl, que haya desaparecido así sin decir ni pío ¿Tú sabes algo Buddy? Es extraño sabes, tuvimos una conversación hace un par de semanas, me contó que estaba tan contento, que desde que formaba parte del grupo su vida había cambiado, que por primera vez en su vida hacía lo que verdaderamente le gustaba. No lo entiendo. Ya sé lo de su pasado, bueno sé lo que me contaste, pero alguna cosa no cuadra, no sé, que te parece si se lo explico a Jack para que investigue.

Constance

1 comentario:

malditas musas dijo...

Interesante personaje... Da para mucho.

;)
beso
musa