jueves, 22 de mayo de 2008

Oye Buddy éste ruido que hace el coche es normal, por qué a mi me parece que no. De verdad no sé que pollas hago aquí aguantando al mierda de Lionel. ¡Buddy ten cuidado, qué te comes el camión! Como vuelvas a reirte de mi Lionel te reviento la boca en el parabrisas. Joder con el ruidito de los huevos, al coche le pasa algo.
Así que Lionel, Constance se cansó de ti, le van más los hombres policias que los maricas músicos. Bueno si te soy sincero las dos veces que se acostó contigo estaba borracha, jaja, sabes que me contó, que la tienes muy pequeñita, que en la cama eres un cerdo baboso, jaja. ¡No pienso callarme Buddy!.
(pasan un par de horas)

Buddy el coche hace mucho ruido, creo que no es normal, que tal si paramos en un taller para que echen un vistazo, además me estoy meando, ya no puedo más.

¡Para, para, recoge a esa chica que hace autostop! Joder qué tetas tiene, ¿Dónde vas? Si sube nosotros también vamos para allá, ven siéntate conmigo detrás.
Buddy te has dado cuenta de como se la mira Lionel, no quiero que la toque, es para mi y para ti. Mira mira que tetas y que boca, creo que este viaje empieza a gustarme.
(pasan otro par de horas)

¿Qué pastillas le has dado a Lionel que no para de dormir? Por qué no le das todo el bote para que duerma eternamente. No, no, no te asustes Sara estamos de broma. ¿Cuántos años me has dicho que tenías?.
K.

1 comentario:

malditas musas dijo...

Dan ganas de saber ya cómo sigue ese viaje...

;)

musa