miércoles, 7 de mayo de 2008

Tranquila Constance, tranquila. Tú no te preocupes por nada. King y yo (junto con Lionel) pronto vamos a levantar el campamento. No podemos quedarnos eternamente en Austin. Tenemos que resolver unos asuntillos y en cuanto estén listos volveremos a nuestra vida nómada de músicos en busca de fortuna.

Karl se fue como vino. Apareció cuando más lo necesitamos y desaparece ahora que de nuevo estamos los tres juntos. Y nuestra fortuna se fue con él como si fuera un espejismo. Lo que está claro es que él no nos necesita. Era el más brillante de los cuatro. Seguro que le irá bien allá donde esté.

¿King habla de huesos? No hagas caso. Son secuelas de sus viejas paranoias provocadas por su adicción a las drogas. Ahora que se desenganchó no hay que darle más importancia de la que tiene. Pronto ni se acordará de ello.

Está bien que salgas con ese poli de NY. Pero ve con cuidado, los polis son algo anticuados en lo que a libertad sexual se refiere. Quiero decir que no tolerará que tengas un ligero desliz con algún otro. Sus reacciones pueden ser imprevisibles. No menciones tus relaciones pasadas. Y vigila las futuras. En mi opinión, lo más cercano a la mente de un criminal es un policía. Sé prudente.

¡Ah!, y no hace falta que le involucres en lo de Karl. Primero porque el es de NY y aquí en Texas no tiene jurisdicción. Si fuera del FBI aún... Segundo, porque si Karl ha decidido largarse por su propia voluntad nosotros no somos quienes para impedírselo. Diviérte con él y no te compliques.

Constance, querida, dentro de unos días me llevaré a King. Vamos a darnos una vuelta por California. Supongo que a las malas nos admitirán en algún localucho. Y tal vez pasemos antes o después por Nevada. Allí podríamos acercanos a Los Angeles. E incluso probar suerte en Las Vegas. Seguro que habrá algún casino que nos contrate.

Por lo demás su cabeza ya no me trae de cabeza. Con el tiempo me he acostumbrado a ella así que me la llevaré con él, ya que son inseparables.

Cuídate cielo, cuida a Jack y... cuídate de Jack.

Un besazo
Buddy

No hay comentarios: