martes, 13 de mayo de 2008



¡Por el amor de Dios Buddy, ayúdame! No sé qué quiere de mi, joder tío qué quiere matarme, no hace más que preguntarme por Karl ¡Está loco tío, no para de amenazarme!

El puto Lionel me tiene atado a una silla, no sé donde estoy, si creo que si, parece la cabaña del estanque . Dice que me mata si no le digo donde está Karl ¿Qué le pasa a Lionel con Karl? ¿Hay algo qué deba saber? Joder Buddy que este tío va en serio, qué me mata tío, está borracho como una cuba. Aquí viene otra vez, ¡ Joder Buddy, no puedo más! Me ha pegado dos ostias, y, y ahora, ¡ Joder tío no, tengo un cuchillo en el cuello! No para de gritarme. ¡No sé dónde está Karl, se fue, pregúntale a Buddy, él, él lo sabe!.

Va de un lado a otro, gritando, lamentándose de no sé qué. Tengo mucho miedo, me he meado encima Buddy. Te lo dije Buddy nos lo teníamos que haber cargado, ya sé qué fallé, pero no venía de uno más, ya puestos. Si lo vieras está totalmente desencajado, no entiendo nada.

Por favor Buddy piensa en algo, llama a Jack, te lo digo en serio ¡Llámalo! Dile que venga acá, inventante lo que sea, qué se cargó a Karl ¡Si eso! Si lo pilla aquí quien lo va a creer, estando a punto de cometer un crimen. Piénsalo Buddy ¡Venga, venga, piensa con rapidez! Yo le soltaré un rollo al puto poli, le diré que Lionel me secuestró por qué sabía lo que había hecho. Recuerda Buddy, la cabaña del estanque.
K.

No hay comentarios: