domingo, 13 de abril de 2008

Pero, ¿¡con qué me sales ahora!? ¿Es que encima tienes agujeros en el cerebro? ¡Sería lo último que me faltaba ya...! Me vas a decir que no te acuerdas como tuvimos que bajar el cadáver por el montacargas. Ni tampoco de la odisea que supuso tener que meterlo en el maletero. Porque no entraba de ninguna de las maneras, ni sentándonos encima. Tuviste que partirle las piernas para que finalmente encajara...

Si ahora resulta que además de ser un maldito esquizo no tienes memoria de tus actos es para salir corriendo. Pero no puedo hacerlo porque se da la jodida circunstancia de que el puto cadáver se ha quedado rígido dentro del maletero del coche. Perdón, de MI coche. Y no quiere salir como antes no quería entrar. Y para colmo empieza a apestar de lo lindo.

Por si fuera poco me sales con delirios de caníbal. NO pienso comerme a Karl. De ninguna manera, ¿me oyes? Si quieres intoxicarte es cosa tuya. Bastante hago con tratar de sacarte del atolladero.

Además, creo que ya sé lo que vamos a hacer con él... Sí, va a ser lo mejor. A estas alturas me parece lo único razonable: Vamos a repartirnos el cadáver. Eso es. Tú te quedarás con la cabeza y las manos. Pero como no podemos sacarlo del coche, tendrás que cortarlas con una sierra. El resto del cuerpo se quedará en el maletero. Yo me desharé del viejo Chevrolet junto con el cuerpo. Aunque antes le quitaré la matrícula. Ahora escúchame bien lo que te digo:

Del mismo modo que corre de mi cuenta como me deshago del Chevrolet y de lo que quede de Karl. También corre de la tuya el como te deshaces de la cabeza y de las manos. Pero que te entre bien esto en tu loca mollera. NO debe quedar nada de ellas. Como supongo que ya sabes, los forenses identifican a muchas víctimas por las huellas digitales y por la dentadura. Es posible que también sean capaces de hacerlo por los huesos del cráneo. No podemos arriesgarnos así que, como mínimo, deberás reducirlo todo a polvo (y luego esparcirlo a los cuatro vientos). ¿Cómo? Tú sabras. Yo no tengo ni idea. ¿O pensabas que iba a dejarte la parte más fácil?

¡Ah! Y no me vengas con el rollo de la planta química. Hace más de una década que está cerrada.

Buddy

P.D.: ¡¡¡ Y deja en paz a Lionel de una puta vez !!! Como se te ocurra tocarlo, esta vez sí que habremos acabado. Si te molesta Lionel, pues... ¡te jodes! Va a continuar siendo nuestro batería te guste o no. Así que vete acostumbrando.


No hay comentarios: