lunes, 21 de abril de 2008




¿Cacho negro dónde te has metido estos días? No sé nada de ti, imagino que estás liado con el resto del cuerpo, dime que has hecho con él, te lo comiste al final, entregaste la carne a la oeneg de tu primo, bueno ya me contarás.

No Buddy no fue fácil deshacerme de la cabeza y los brazos. Lo primero que hice fue deshacerme de la cabeza, es que el puto cabrón no hacía más que mirarme, te lo juro Buddy, parecía que estaba vivo, con su mirada fija, fría y calculadora. En fín, que lo llevé a la planta química. Si es verdad que está cerrada, pero hay un charquito naseabundo de ácidos indescriptibles. Todo pasó muy rápido, en menos de un minuto solo quedaban los dientes, y en menos de cuatro ni siquiera los dientes. Lo mismo hice con los brazos.

¿Qué pasa con el puto Lionel? No para de meter las narices donde no le importa, sigo pensando que nos lo tenemos que cargar. Ese tío se está oliendo algo, como lo pille espiándome te juro que me lo cargo. Yo Buddy no lo quiero en el grupo, lo siento, debes elegir él o yo.

Otra cosa tío, me largo de aquí, contigo o sin ti, hay demasiada pasma revoloteando cerca. Qué quieres que te diga, no estoy dispuesto a pasarme mis últimos días en una pocilga con barrotes.

¡Joder tío! Te dejo, acabo de ver a Lionel merodear por el jardín voy a ver qué coño quiere.
King

1 comentario:

malditas musas dijo...

Tiene gancho y es absolutamente verosímil. La naturalidad de lo macabro a la que nos tiene acostumbrada ya el noticiero. Pero aquí dibuja los personajes y conduce.

;)
abrazo
musa