domingo, 6 de abril de 2008

¡¡¡ NEGRO LOCO DE MIERDA !!!... ¡¡ TARADO MENTAL !!... ¡¡ PSICÓ-
PATA HIJO DE PUTA !!... ¡¡ ANIMAL !!... ¡¡ LO HAS JODIDO TODO... TODOOOO !!

¿¡Acaso eres consciente de lo que acabas de hacer!?... ¿¿¿Te das cuenta del lío en que nos has metido???... ¿¡Nos?... ¡¡Que digo!!... ¡Te has metido TÚ! ... ¡¡TÚ SOLO!! ¿¿¿Por qué tengo que venir yo siempre a solucionarte tus marrones??? ¡¡No tengo...!! ¿¡Me oyes!? ¡¡No tengo porque hacerlo!! ¡¡Debería llamar a la policía!!... ¡¡¡ Eso es lo que DEBERÍA hacer !!! ¡En el mejor de los casos te caería cadena perpetua o te encerrarían en una habitación acolchada con una camisa de fuerza...! ¡Eso sería en el mejor, porque en el peor la SILLA ELÉCTRICA! Pero así, al menos, se acabarían los problemas... ¡Los míos y los de todos!

¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!.... Y ahora que hacemos, ¿¡EH!? ¿¿QUÉ HACEMOS?? ¡¡Dímelo tú... anda!!

¡Debo pensar! ¡Tengo que pensar ! A ver, piensa, piensa... No se me ocurre... No se me ocurre que hacer con él... No sé me ocurre nada... ¡¡Dios Mio!! Tiene que haber algún modo... No podemos dejarlo ahí. Pero al río es imposible. Están drenándolo. Da la maldita casualidad que están buscando un cadáver. Otro. Las orillas están tomadas por los coches de policía. Y los lagos igual. Ni soñar en acercarse. Y además no sirve. Y enterrarlo sin más, tampoco. No podemos arriesgarnos a que un día algún capullo lo desentierre. Ha de ser algo definitivo... Pero, ¿Qué?

¡¡Pedazo de cabrón!! ¡¡Bastardo!! ¡¡Hijo de mala madre!! ¡¡¡No te quedes ahí sin decir nada!!! ¡¡Y no me digas que me tranquilice!! ¡¡Eres TÚ el que debería moverse!!

Joder. Me es muy difícil pensar así. Sin embargo, no puede quedarse en el maletero del coche, ahora que lo hemos sacado de la habitación... ¡Quemarlo! Absurdo, siempre quedan restos. Lo peor son la piezas dentales. He oído que es por ahí por donde identifican a las víctimas...

Es una suerte que el Hotel Shaggy Luck es casi un tugurio, de lo contrario no habríamos podido sacarlo sin levantar sospechas. ¡El mejor hotel de la ciudad! Si fuera el mejor hotel no habrías pasado ni del vestíbulo. ¡Verdaderamente estás ENFERMO! Pero de que sirve hablar contigo, si no razonas nada..., si no te has dado cuenta..., si ni siquiera te has enterado...

¡¡Sí!! ¡¡No te has enterado!! ¿Qué?... ¿No ves aún que no es Lionel? ¿¡Acaso no ves que Lionel es negro y éste es el cuerpo de un blanco!? ¡¡Te equivocaste de habitación, idiota!! ¡¡¡ No es a Lionel a quien te has cargado, sino a KARL !!!

Buddy


1 comentario:

Ophir Alviárez dijo...

Prosa que se sigue fácil, leo, me quedo cerca.

Saludos,

OA