lunes, 17 de marzo de 2008


¿Qué cóño pasa tío? Un tipo del efebei vino a buscar información sobre ti. No paró de tocarme los huevos toda la mañana. Me jodió la fiesta, estaba apunto de echar un polvo. Tranquilo no le dije nada, excepto que eres un puto cabrón insensible, ludópata, borracho, maltratador y extraficante de instrumentos musicales de colección. El tipo se fue contento, hasta me dio las gracias y me pidió disculpas con una tacaña sonrisa-Disculpe las molestias, intuyo que estaba ocupado-. Jaja, espero que te trinquen no sabes lo que daría por declarar en tu contra, por un amigo hago lo que haga falta.

Supongo que C. te contó que estoy en su casa. La muy zorra me tiene pillado de los huevos, dice que si trato de escapar me denuciará. Se ve que ha elaborado un informe donde dice que soy un peligro sexual para las menores. Si no quiero tener a todos los putos moralistas hipócritas de mierda trás de mi, debo joderme y quedarme aquí. Si, ya sé Buddy que tengo un pasado, pero sabes mejor que yo que no por ser menor una deja de ser ninfómana o calientapollas. Pagué con creces mis errores. Eso si, no me arrepiento, con lo bien que nos lo pasamos, ¿Eh cabrón?

¡Ah! Nick vino a verme, me contó que tiene a sus correctores trabajando en mi diario. Pobre Nick se cree que voy a follar con él, me divierte ponerlo calentito. Con un poco de suerte cuando aparezcas por aquí, si no te han detenido antes, te regalaré un ejemplar.
King.

No hay comentarios: