martes, 25 de marzo de 2008



La verdad, no os veía capaces de venir hasta aquí y pasarme por la puta cara vuestra mierda de éxito. Si, me convenció C. y nos acercamos al club. Ha sido el peor día de mi vida. Admito, reconozco que sois buenos, muy buenos, pero yo no puedo más, me habéis destrozado la vida.Me siento humillado. Gracias Buddy, eres un cabrón, pero nada comparado con Lionel, no lo soporto, le odio como jamás he odiado a nadie. Más que a mi mismísimo padre. No hacía más que mirarme con una sonrisa de superioridad. Fue indignante, encima el muy cabrón en el descanso se acercó a mi para decirme que mi contrabajo se lo regaló a un mendigo de Boston. Si Buddy, el mendigo durmió caliente esa noche junto al fuego. No te imaginas lo que me pasó por la cabeza.

Estoy harto de todos vosotros, empezando por ese cacho cabrón de Lionel, cualquier día me lo cargo. Y tú, me has traicionado, Constance es tu sierva, Nick sólo quiere mi polla. Creo que Karl es el único decente, el único que de vez en cuando me llama, habla conmigo, me da ánimos. Si tuviera agallas os, os...me voy a largar de aquí, pero antes debo hacer algo, si debo hacerlo, es por mi honor de mierda.
King

1 comentario:

letras de arena dijo...

La verdad King, que no sé como animarte, a veces hay amigos que te dejan de piedra, que vale más la pena considerarlos enemigos y decir aquello de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos". Tienes que hacer algo,algo fuerte...