jueves, 6 de noviembre de 2008

Desierto de Mojave - Música espectral para los muertos


Esa guitarra no es una guitarra... ¿Cómo que sí? Yo no veo ningún cable... A mí me parece una calavera con un enorme cuerno. Y las cuerdas van del extremo del cuerno al centro de la calavera. Hay gusanos que salen de sus oquedades... ¡Asqueroso! No pienso tocar eso.

¿El saxo? Ni hablar, parece hecho con huesos y tripas humanas. Y además está lubricado con algo viscoso. ¿Cómo voy a meter la boca ahí? ¿Cómo voy a sujetar eso?... ¡AJJJ!

Prefiero ese piano. Ah, ya... ahora vosotros también lo queréis. Pues ni hablar. Yo lo vi primero. ¡Un momento! ¿Qué pasa aquí? Las teclas parecen vértebras que sobresalen como puas afiladas. Es imposible tocar eso sin pincharte. Además está peste a putrefacción...

¡AAAAyyyy! Que golpe me ha dado ese gordo... Quiere que toquemos ya. Pero... No puedo Lionel, King, imposible... Además esos instrumentos macabros son de pega. No creo que alguien pueda arrancar ningún sonido de ahí. Está bien. Tú la guitarra y yo el saxo. Lionel te toca el piano.

¿No escuchais ese ruido lejano como de tambores? Parece como si quisieran hacernos de coro. ¡Aufff! Éste de la máscara me acaba de dar otro golpe. A ti también, sí... Me duele. No, no me encuentro nada bien. Quizá sea el café ese de la vieja. Y la cabeza me da vueltas... Pero tenemos que tocar, tenemos...

Muchachos empecemos con "Sexo bizco", luego continuamos con "Lombrices sinfónicas" y terminamos con "Mónica, la peluda". Si quieren más podemos tocar "Rompecabezas" o "Jíbaros de la medianoche". Vale. No, no, esperad. Esto se mueve. ¿Cómo que qué? ¡El suelo, el suelo! Joder. ¿No veis como se curva? Como si fuera un embudo. Dios, ¿qué pasa? ¡Lionel! No te han dicho que no te muevas. Estás sangrando, negro. No se puede discutir con ellos. ¿Qué dices? ¿Qué ves dos lunas? Serán imaginaciones... ¿Qué nos está pasando?
¡Arrgh! Vale, vale. Ya empezamos. Putos mestizos. No podemos seguir retrasando lo inevitable. O tocamos o estos nos descuartizan. Lionel, King. Atentos. Unooo. Dooos. Un, dos tres. Ahora...

Buddy

No hay comentarios: