miércoles, 26 de noviembre de 2008


¿Buddy? ¿Me oyes? ¿Lionel? Allí hay alguien, eres tú Buddy, Dios santo Buddy. Joder tío no te mueras ahora, Buddy, negro despierta, no Buddy noooooooooooooooo...
¿Qué voy hacer sin ti, qué será de mi? Tú siempre cuidaste de mi. Te acuerdas cuando nos conocimos, me sacaste de un buen apuro amigo, qué tiempos aquellos, inolvidables negro, como las tías que nos hemos follado. Quien nos iba a decir que acabaríamos así, yo me imaginaba un final más urbano, no aquí entre muertos, locos y arena.

Sabes una cosa tío, me jode que te vayas así, ahora que tenemos un presidente negro, bueno, mejor dicho ahora que tú sobrino es el nuevo presidente de nuestro país, no sabes lo que nos hubiera cambiado la suerte. Podías haber elegido otro momento, no, tú a tu rollo, te lo dije, corre Buddy, corre y no mires atrás, miraste atrás, la cagaste. Tu ya sabías que él llegaría muy alto, siempre me lo decías.

¡Buddy te has movido! Reacciona tío ¡No estás muerto negro! Ven, cógete a mi, no podemos quedarnos aquí, sé por donde salir, vamos Buddy, eso es, poco a poco. ¿Qué dices? No sé que ha sido de él, le perdí de vista y no he vuelto a verlo. Cuidado con él escalón. Tenemos que darnos prisa, si negro, también lo oigo, alguien viene por detrás. Por lo que más quieras negro salgamos de aquí. Y no se te ocurra apoyarte en la pared, hay cosas ¡No sé negro qué cosas! Pero tú no toques.

No hay comentarios: