jueves, 13 de noviembre de 2008

Desierto de Mojave

Negros esto no pinta bien, no paran de saltar a nuestro alrededor, los tambores retumban cada vez más cerca y los instrumentos no hay manera de hacerlos sonar. Hasta me ha parecido ver alguna mano saliendo del suelo, no Buddy, no me mires así ¡Mírala, si, la mano! ¡Qué! ¿Me crees ahora?
A Lionel le sangran las manos, déjalo Lionel para de tocar tío, no insistas, Dios esto es una locura.

Qué tal negros si salimos corriendo ¿Hacia dónde? Debe haber una carretera aquí cerca ¿Oyes los coches negro?. Si es verdad estamos descalzos pero no sé me ocurre nada más.

¡Pero cómo quieres qué toquemos gilipollas! ¿Qué dices Buddy? ¿Qué me calme? No se si te has dado cuenta pero tengo una cuerda en el cuello. ¿Dónde vas Lionel? Que se llevan a Lionel. ¡Joder tíos no le cortéis la cabellera! Venga Buddy quítame la cuerda, cuenta hasta tres y sígueme, no hagas preguntas. Uno, dos...¿Qué pasa Buddy? ¡Dónde quieres qué mire! No, no puede ser verdad. Esto no es humano negro ¿Qué es eso? Viene hacia nosotros. ¡No puedo correr negro! Alguna cosa me agarra el pie.

No hay comentarios: