viernes, 31 de octubre de 2008

A ver negro si lo entiendo....

Estos chalados nos llevan a su cementerio sagrado indio para que nosotros le demos un toque musical a sus muertos por lo de Halloween. De no aceptar la invitación, en finas palabras, nadie nos echará de menos ¿ Es eso? Vale Buddy y dices que son indios, aunque juraría que he visto a un par de negros y un hispano, pero en fin, no voy discutir. Oye negro, y no será una puta broma, ya, vale no lo es.

En todos nuestros años de movernos de local en local éste sin duda es el más original, dime al menos que nos darán propina ¿Qué dices? Qué después de tocar nos quieren fuera del pueblo, por nuestra seguridad, ya, entiendo, que aquí, en la noche de los muertos se suceden hechos inexplicables, como qué ¿Cómo dices? Que aquí se perdió la pista de un senador o se encontraron los güevos de un actor porno en la boca de una tía enterrada. Esta si que es buena, dicen que james dean descansa aquí, ya, que murió una noche como esta en los brazos de una india casada con un jefe apache. Me estás tomando el pelo negro. No, veo que no. No hace falta que sigas convenciéndome, toquemos de una puta vez y salgamos pitando de aquí.

Y qué quieren que toquemos, ajá, si, umm no tienen mal gusto, otra cosa, con el saxo no hay problema, pero y la guitarra donde la conectas ¿Quéeeeee? Que hay tumbas iluminadas por dentro, que desconectaremos alguna para enchufar el equipo. Oye Buddy una cosa, te han dicho por qué hay muertos con lamparitas de noche en su, su.....bueno tumba, casa, o lo que coño sea. Ah ya, para que vean los gusanos y no se sientan tan solos, si, y esto te lo ha contado el cabecilla del grupo éste de majaras. Negro presiento que vamos acabar mal, en fin, tu mandas.

No hay comentarios: