martes, 18 de noviembre de 2008

¡Soltadme! Jodidos sacos de gusanos. No pienso meterme por ahí. No voy a bajar ahí abajo. ¡Aunfff! Esto no es... Es muy oscuro. ¡Lionel! ¡King! ¿Dónde estáis? Esto no me gusta. ¡Ostia! Decid algo... ¡Gritad!

¿Estas paredes? ¿Qué son estas paredes? ¿Es una tela? ¿Cuero? Es muy pegajoso y huele a vómito... Estoy enganchado a ella. ¡No puedo moverme! ¡Kiiing! ¡Lioneeel! ¿Por qué no decís nada...? Las paredes se están juntando y me envuelven. !Brrjj! ...comprimen... ¡Aaay! Mme... estn empojanaado... hciaa abajjo... me hundooooooó...

Zuuuuuuummmm... ¡Blong! ¡¡Ay!! (Silencio).

¿Hola?... ¿Ahí alguien aquí dentro?... ¿Eehhh?... Si hay alguien por favor que diga algo... ¡¡¡ Kiiiing !!! ¡¡ Soy yo !! Buddy. ¡¡¡ Dime algo por favor !!! Dime que estás vivo... ¿¿¿Lionnel??? ¿Me oyes? ¿¿Es qué no hay nadie aquí...?? ¿Nadie...?

¿Que es eso? ¿¿Qué es eso?? Se acerca. Casi puedo verlo. Pero no SÉ que es... se acerca, se acerca reptando. ¡Cada vez está más cerca! ¡¡Está muy cerca!! Dios mio... Tiene que ser una pesadilla. No puede estar ocurriendo. ¡¡¡¡ LIONEL !!!! ¡¡¡¡ KING !!!! Si podéis oírme... ¡¡¡Ayudadmeee....!!!



¡¡¡Aaaarrrggghhh!!! ¡¡¡ NOOO !!! ¡¡¡DÉJAME!!! Paraaaa... ¡AAAhhhh! ¡¡¡¡Me está comieeendo... Me está mordiendoooo....!!!! ¡¡¡¡AAAAAHHHH!!!! ¡¡¡¡Me trragaaaaa... !!!!

Zuuuuuuummmm... ¡Blong! ¡¡Ay!! (Silencio)

¿Estoy vivo? ¡¡¡ Que alguien me diga si estoy vivo !!! ¿Lo estoy? ¿Y dónde estoy ahora? No veo nada... ¡Sí! Sí veo... Ahí, al fondo, hay algo... ¡Una luz! Puedo ver la luz... Pero casi no puedo moverme hacia ella. Algo me sujeta...muy fuerte... Si ruedo. Si me dejo rodar tal vez llegue.


Ya estoy. Ya casi estoy.... estoy. Pero... ¿Qué es esto? No es una luz... Es algo que brilla. Tiene forma extraña, como la de un saxo o trompeta. Una espantosa mezcla de ambos y la luz sale de dentro. Se le ven las entrañas. Veo su sangre roja circular por venas y arterias. Y la carne de un blanco luminiscente. Late y respira. ¡¡¡Está viva!!!

¡¡Me gritan!! ¡¡¡No paran de gritarme!!! ¡¡No les veo!! ¡¡¡Pero no se callan!!! ¿¿¿Por qué no se callan??? Quieren que sople. Por el apéndice. Ese apéndice de carne rojiza. ¡No quiero! ¡¡Me da angustia!! ¿¿¿Por qué no se callan??? ¡¡¡Dejadme!!! ¡¡¡No quiero soplar!!! ¡¡¡¡ CALLAOOOOS !!!! ¡¡¡Me voy a volver loco!!!

¡¡¡Basta!!! ¡¡¡ He dicho que BASTAAAAÁ!!!! ¡¡¡Soplaré!!!¡¡¡¡SOPLAREEEEÉ!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTTTUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRUUUUUUUUÚ....!!!!!!!!

No hay comentarios: