sábado, 29 de noviembre de 2008

Eso es. Dejadme solo. No sea que os muerdan vuestros negros culos. Sois un par de gallinas. En cuanto las cosas se ponen feas os cagáis encima de los pantalones. Mira que dejarse impresionar por un estúpido cuento de fantasmas. A estas alturas debo ser el único que mantiene la cabeza fría. Si me hubierais hecho caso nunca habríamos acabado así. Ahora mismo estaríamos tocando en alguno de los mejores locales de Kansas o de Chicago. ¡Joder! Cuando pienso en lo que el gran Marsalis dijo de mí, que era uno de los cinco percusionistas con más talento de la costa oeste. Y estuve así de entrar en el cuarteto de Keith Jarret. ¿Y dónde me veo ahora? Bajo la cripta de un cementerio, recorriendo a ciegas una galería subterránea mientras soy perseguido por un grupo de pirados. Si al menos supiera donde está la salida...



Por ahí se ve una luz. Calma Lionel, ya casi estás. Faltan apenas un centenar de metros. Como me encuentre a ese par de nenazas ahí afuera les voy a soltar una buena. Ese soplapollas de Buddy y su rollo de la amistad. ¡La madre que lo parió! Anda que se ha parado a esperarme. Y el anormal de King con su maldito complejo de Edipo. 'Que todo el mundo es muy malo conmigo, que si me voy a suicidar, que si no sé que...' ¿Suicidarte tú? ¡Ja! No me lo creo. Si tantas ganas tienes de morirte pedazo de mongólico, ¿para qué corres tanto?

Ahora llego. Por fin. No estoy seguro de que sea exterior pero al menos corre el aire. Es un alivio. Lo que no sé es por donde tirar. Aunque da igual, mientras me aleje... Me meteré por aquel cañón. Y ahora, subo por esta pendiente. Un poco más adelante hay un camino, parece... ¡Ey! Son esos dos. Míralos. Disfrutando de la fresca. ¡Que! Ya ni os acordabais de mí...¡Par de gilipuertas! ¿Por qué me dais la espalda? No os atrevéis a mirarme a la cara, ¿Eh? Ya os enseñare yo...

¿Buddy? ¿King? ¿Se puede saber que os pasa?


¡¡¡ JODERRR !!! ¡¡¡¡AAAAAAAH!!!! ¡¡¡¡SOLTADME!!!! ¡¡¡¡ NO PIENSO SEGUIROS AL INFIERNO !!!! ¡¡¡¡ NOOOOOOOOO !!!!

LIONEL

No hay comentarios: