martes, 1 de julio de 2008


Vale, vale, me he encariñado con Sara, es que es muy dulce, tu ya lo sabes bien. Además conoces mi infancia, fue muy dura, muy cruel. Si de acuerdo, la de Sara también fue dura, pero ella supo canalizarlo. Yo en cambio, bueno que te voy a contar que no sepas.

Sara me ha dicho que me quiere con locura. Pero joder, a la que me descuido me la pega con el puto Lionel, mira contigo pasa, pero con Lionel, no sabes como maldigo el día que me equivoqué de habitación. No paro de dar vueltas en la cama imaginándome las cosa que le estará haciendo a Sara, pobrecita ella tan dócil, tan entregada, tan vulnerable, ése Lionel es un pervertido, se aprovecha de ella.

Oye Buddy has visto aquel tipo que no paraba de mirarnos cuando cenábamos. Creo que nos estaba vigilando, no sé, puede que me equivoque y que todo sea producto de mi demencia. Me pareció que llevaba un librito en la mano, creo que era una biblia, debemos andarnos con mucho ojo.

Otra cosa que te quiero decir antes que me olvide Buddy, creo que Sara tiene hongos, ladillas, o vete tú a saber, te lo digo por que me pica mucho. También me pareció ver a Lionel arrascarse sin parar en la cena. Me he mirado antes de irme a dormir y no he visto nada moverse, eso si, está muy colorado.
K.

1 comentario:

malditas musas dijo...

Este texto... contagia (por su vitalidad, claro)

besotes,
musa