lunes, 14 de julio de 2008



¿Arizona? No me habías dicho nada. ¿Qué se nos perdió allá? Qué pasa Buddy que echas de menos a la estudiante china ¿Dónde estudiaba? ¡Ah si ya me acuerdo en University of Arizona en Tucson! ¿Cuántas veces te dio calabazas? Quince, veinte. No te volví a preguntar por tu ojo ¿Te sigue molestando? Su novio era un bruto, yo te avisé que su novio jugaba con el primer equipo y que sus biceps eran como aquellas morcillas españolas que nos comimos en la gira europea. Creo que este fue uno de tus grandes fracasos amorosos.
Sara me ha contado que su padre es predicador, si lo que oyes, también me ha contado que tiene un hermano en la cárcel, se ve que exhibía su puta polla. Al final el juez harto de su reincidencia lo envío a una prisión de máxima seguridad en Chicago. Ahora está a punto de salir, que tal si lo vamos a buscar, no podemos abandonarlo a su suerte, se lo he prometido Sara. Ya sé que está algo lejos, mira podemos parar en St. Louis a ver tu madre, si negrito, la que te abandonó a los siete años. Siempre me has dicho que querías ir a verla para decirle lo mucho que te había jodido la vida y darle las gracias, cuando quieres eres de un tierno que descojona. Va negro no se te ocurra decirme que no, nos espera Chicago.

¡Ah! ¿Nos puede acompañar su padre? ¿Sabes aquél que no paraba de mirarnos? Si, es su padre, el predicador, está pasando un mal momento. Venga tío es por una causa justa, que mejor mierda que unir a una familia decente y americana. Joder tío que me emociono, si cacho negro el sueño americano, la familia y el dinero.

Por último, te paso la letra de la que hablamos.

"Tengo un muerto en la nevera
Un muerto que tocaba el saxo
con dos viejos negros
que no somos nosotros
por qué nosotros somos dos ángeles blancos
que rezamos con negras de buena familia

Tengo un muerto en la nevera
un muerto que tocaba el saxo
y siempre estaba de paso
con dinero escaso

Dos viejos negros
con el saxo de un muerto
y un mánager tuerto
que viven del cuento
que viajan con el viento
con una nevera ocupada por un muerto"

K.

1 comentario:

letras de arena dijo...

Genial¡¡ Letras como estas están faltando en la canción española, tanto O.T. y "Tú si que vales" sin fundamento, la música negra al poder...
Saludos.