jueves, 3 de julio de 2008

EL PASO

¿Os habéis puesto la loción? Entonces no quiero ver a nadie rascándose en el escenario, causa muy mala impresión. Actuaremos con lo puesto porque Sara se llevó toda nuestra ropa a la lavandería, a ver si nos libramos de ese maldito parásito... ¡Me refiero a la sarna, no a Sara! Haz el favor King de no hincharme las pelotas más de lo que ya las tengo.

Tocaremos las siguientes piezas: Primero "Vidas caníbales", después "Rompecabezas", "Lombrices sinfónicas" y "Tres tristes tigres". Continuaremos con "Babas en la almohada" y "Sexo bizco". Por último nuestra mejor pieza "Otoño rima con...". Tal como ensayamos yo haré el primer solo salvo en Lombrices y Otoño donde comenzarás tú King. Después toca Lionel y tú cierras. Pero en Lombrices yo seré el último y en Otoño el segundo. Así que Lionel tendrá el último solo en Otoño. ¿Conforme? Confío en que no os despistéis.

Ya se que hay un tipo que va con un librito y nos vigila. Es posible que sea un ojeador. Tal vez quiera contratarnos o recomendarnos a alguien. Vosotros ni caso, a tocar que es lo vuestro. Si quiere algo ya nos lo dirá. Sobre todo no perdáis el compás porque luego resulta difícil enganchar con los otros. Debéis, debemos, estar pendientes de lo que toca cada uno para saber cuando se debe entrar y cuando no. Concentraros en la música y todo saldrá fluido.

Venga que mañana cruzaremos a Nuevo Mexico. Quizá allí tengamos más suerte en Las Cruces. De no ser así, continuaremos hasta Arizona...

Buddy

2 comentarios:

letras de arena dijo...

Menudo repertorio. Ya me gustaría asistir a alguno de vuestros conciertos, estaría bien que escribiérais alguna de vuestras letras, por ejemplo esa de las lombrices...Porque la del otoño me temo que debe tener una rima muy forzada.
Besos de M.J.

Buddy Silverton dijo...

Ah, querida M.J, King es genial poniendo(ahora sin ayuda de la morfina)título y letras a las canciones. Trataré de convencerle para que, de vez en cuando, las más chispeantes aparezcan plasmadas en sus entradas.

Besos rítmicos.
Buddy