martes, 3 de junio de 2008

San Antonio IV (Texas)

¡Dios qué noche! Debo reconocer que Lionel no se equivocó con el club de jazz ¡Ha sido fantástico! Has visto cacho negro como nos aplaudía la gente. Y sus caras, se lo estaban pasando de maravilla. Es mucho mejor que todas esas pastillas que tomo.

¿Con quién hablabas al final de la actuación?¿Quién era ése tipo? No me digas que nos han contratado para otra actuación. ¿De verdad negro? Eso es genial, quien nos lo iba a decir. No, no, conozco el Club Stans pero seguro que será de puta madre. Te prometo que dejo las pastillas, ya verás, voy a cambiar, voy a tocar como nunca, os vais a cagar putos blancos de mierda, vais a ver lo que vale un negro.

Y esto que te voy a decir te va a gustar, estoy componiendo, si negrito viejo, algo grande, ya verás. Son registros nuevos, nada que ver con lo que hemos hecho hasta ahora, luego nos vemos, cuando acabes con esa pelirroja que tienes en tu cuarto, y te explico los detalles.

Va tío no la hagas esperar, luego si se queda con ganas me la pasas como en los viejos tiempos, nunca has sido un ejemplo a seguir en la cama jaja, menos mal que te remato el trabajo. Lo dicho, si acabas pronto pásate por mi habitación, estaré con la amiga de la pelirroja, bueno, no sé si es su amiga o su madre, en cualquier caso, la podemos compartir mientras te tarareo lo nuevo, te lo debo.
K.

No hay comentarios: