viernes, 13 de junio de 2008

Sara


No os podéis ni imaginar lo mucho que me gusta que King me acaricie. Me recuerda a mi papi cuando lo hacía, me llevaba a su cuarto y me hacía muchas cosas, no, no os confundáis, que todas las cosas que me hacía eran muy buenas, a mí me gustaba. Mi mami cuando se enteró abandonó a mi papi, no lo entendí nunca, supongo que estaba celosa por qué no era la única, por qué si no, no encuentro ninguna explicación. Yo me quedé con papi, mami no era tan dulce. Además me hacía regalos muy bonitos y caros

Pasaron los años y todo iba bien hasta que mi papi conoció a una guarra que me lo quitó. Un día desapareció con ella. Me dejó una simple nota diciéndome que lo sentía pero que ya no me quería, no lo he entendido nunca, se supone que a una hija se la quiere para siempre. Lo pasé muy mal, intenté suicidarme varias veces pero la mala suerte o mi poca inteligencia lo impidió. Es que saben ustedes, yo muy inteligente no soy, pero tengo otras cualidades como por ejemplo ummm, estooo, ummm, ¡ Vale ahora no me sale ninguna, pero las tengo!. Cómo echo de menos las cosquillitas que me hacía papi.

Menos mal que mi mami me recogió, no sé quien la avisó de mi estado, vino a buscarme, me llevó a casa y me cuidó. Pero la pobre duró poco. Cuando se enteró que su novio también me cuidaba mucho se suicidó. Eso dice la policía, pero yo creo que se suicidó por alguna otra cosa. Ella seguro que estaba contenta que su novio me cuidara.
Después de esto su novio me hizo de papi varios años. Era muy bueno conmigo. Pero una noche que estaba muy amoroso conmigo le dio algo en el corazón y no sé movió más. Yo con que aún era menor me llevaron a un reformatorio hasta que me escapé con un camionero y descubrí el mundo de la carretera. En ella hay muchos hombres cariñosos que me cuidan mucho, como King, Buddy y Lionel. Qué más quisieran muchas tener tres papias como estos. Ya sé que muy bien no tocan, no hay que ser muy lista para verlo, pero nadie es perfecto, pero es que son tan amorosos y me cuidan tanto.
Sara

No hay comentarios: