jueves, 5 de junio de 2008

SAN ANTONIO V (Texas)

¿Qué dices pirado? ¿Quién no es un ejemplo a seguir en la cama? Si a ti te apodan el "Fulminante" de tan rápido como acabas. Te apuesto a que no me ves el pelo en toda la noche. Soy yo el que te espera en mi habitación. Tráete a la vieja cuando acabes (o acabe ella contigo) y te la cambio por su hija. Pero si para entonces te sientes muy cansado, déjamelas a mí, que ya me apaño con las dos.

Pero me alegro de que estés de tan buen humor. Hacía tiempo que no te veía así. Espero que ello no cambie al saber que Lionel, aprovechando tu descuido, se largó con Sara a la pensión media hora antes que nosotros decidiésemos hacer lo propio con estas chuchis. A fin de cuentas que más te da a ti la gorda. El viaje no ha terminado, seguro que tendrás tu oportunidad con ella. Verás como nos la pasa Lionel en cuanto se canse.

Y sí, estoy deseando echarle mano a esas composiciones que ya resuenan en tu cabeza. No lo dejes ahora. Sigue la onda de tu recuperación. Ojalá que nos vaya bien a partir de ahora. Pero no podemos quedarnos aquí. Actuaremos en Stans y nos vamos directos para El Paso.

Sin embargo, una duda me asalta querido negro. En serio nos aplaudían a nosotros. No estarían guaseándose estos chicanos. Para mí que había un cierto aire de rechifla general en ese antro. Y no consigo quitarme del coco la idea de que nos han vuelto a contratar sólo para chotearse a nuestra costa. Pero mejor eso que nos arrojen botellas como nos ha pasado otras veces...

En fin, siento tener que dejarte, mi pelirroja es capaz de imaginarse que la he abandonado. Luego nos vemos. Aunque antes voy a por un poco de hielo para Karl, no quiero que se nos estropee en la nevera...

Buddy

No hay comentarios: