martes, 10 de junio de 2008



Si cacho negro si que estoy contento, contento por qué volvemos a recorrer los estados en busca de los peores clubes de jazz. Como los viejos tiempos, te acuerdas. Pero lo mejor es que vuelvo a escribir, mira, jaja,

Me levanto con ella
me acuesto con ella
viajo con ella
la beso obsesivamente
la adoro
da igual donde esté
que siempre doy con ella
allá
en el rincón
de un bar de camioneros
seduciéndome como de costumbre,

sé que abusa de mi
sé que me matará de amor
sé que cuando yo no esté
se irá con otro
tampoco importa demasiado
es la vida
es lo único que me queda

no pienso dejarla,
y con el prepucio
decadencia de un trago
tras otro
sin pausa
constantemente
bebo para no existir,

la botella
de tejido eréctil
mi media naranja
hasta que las células nos separen.

¡Dios santo! Cómo echaba de menos esta vida, no sé como aguanté tanto en Austin.
K.

No hay comentarios: