jueves, 29 de enero de 2009

Vamos, vamos... tampoco hemos tocado tan mal. Es cierto que King ha desafinado un poco y a mí se me perdió un compás pero abajo no se dieron ni cuenta porque quien llevaba la "voz cantante" era Richie. Él era quien se lucía, nosotros apenas le acompañábamos. Nos dejaba lo justo para que no nos quejásemos por falta de protagonismo. Entre él y Waldo se lo cocinaron todo. Pero... ¿Y qué importa? Así es mejor. Nuestros fallos quedaron tapados y además nos pagaron bien. Para la próxima mejor practicamos más...

Y tu King, no te pongas así. No me estoy jugando lo ganado. Tendrás tus enfermeritas. Sólo estoy invirtiendo un poco. Y ahora no me va mal. Fíjate, fíjate como se mueve la ruleta. Doble o nada al rojo. A que sale, a que sale... ¡Ja! ¿Qué te dije? Estoy en racha. Van a ser dos o tres yeguas de bandera. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!... Vale, sí, antes he perdido, pero ya ves, me estoy recuperando. Pronto volveré a tener el dinero que me presto Constance para tu cura y también lo ganado junto a Richie. Es cuestión de paciencia. No te pongas así.

¡Por favor! ¡Por favor! Callaos los dos un momento. Me estáis desconcentrando. Venga al 16. Ya lo tengo, ya lo tengo. No me falles. Aaaaaaahhh.... ¡Toma, toma y toma! ¿Qué te dije? ¡Estoy en racha! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!... ¿Cómo? ¿Retirarnos ahora? Pero si estoy ganando. Un poco más y lo hemos recuperado todo e incluso puede que algo más... Venga tíos, no seáis tan aguafiestas. Animaos. ¡Estamos en Las Vegas! Aquí todo es posible... Sí, sí. Al 16 otra vez.

Buddy

viernes, 23 de enero de 2009


No Lionel, tú a King lo dejas donde estás, que no se te ocurra acercarte a él ¿Me has
entendido? Si me entero de lo contrario te vas a arrepentir, ya sabes que la policía de las vegas juró venganza contra ti, que te crees que no sé nada de ti, lo sé todo.

Mañana tengo vuelo a las Vegas a primera hora, pórtate bien Lionel y seguiremos siendo buenos amigos. Por cierto esta mañana me ha llamado el doctor Ciocco, hemos hablado mucho sobre King, no os voy a engañar, su estado no es bueno, nada bueno. Buddy ni se te ocurra dejarlo un momento solo, es capaz de hacer cualquier locura. Y sobre todo que Lionel ni se acerque.

Creemos que los efectos de la ayahuasca aún siguen dándole guerra, lo que no sabemos si los delirios desaparecerán cuando haya expulsado totalmente el tóxico de su organismo, o en cambio, le ha afectado de tal manera que los síntomas son crónicos. Si se confirmara esto último Buddy ya te puedes imaginar lo que pasará. Pero seamos positivos y pensemos que lo va a superar. Ahora lo que necesita es mucho cariño, el mío por descontado lo tiene. Pero conociéndolo no creo que sea suficiente Buddy, ya sabes a que me refiero. No te preocupes, tú escoge a las mejores, las más cariñosas y dulces, no importa el precio, yo me hago cargo. Debe estar acompañado las 24 horas del día, cuando no estemos ni tú ni yo quien mejor que ellas, el sexo le hará sentirse mucho mejor.
¡Pero qué tampoco se pase Buddy! Conociéndolo se inventará morirse para no perder la compañía de las chicas. Nos vemos mañana.

Constance

miércoles, 14 de enero de 2009

¡No señor! King no va a ninguna parte. Ni sanatorio, ni hostias. ¿Quién lo va a pagar? ¿Tú? ¿Con qué? No tenemos ni donde caernos muertos...

Acabamos en este puto desierto por aquella fulana que recogimos haciendo autostop. Nos robó el coche y con él todo lo que teníamos. ¿Y quien nos hizo parar para recogerla? Pues este cretino. Desde que estamos juntos que no hacemos más que tragarnos marrones por su culpa.

Vamos de mal en peor. Y no me vengas con esa mierda de su "fragilidad mental". Es un tarado y punto. Lo ha sido siempre. No es una novedad. ¡Que alucinaciones ni que ostias en vinagre! Como si nos las tuviera antes, como si no hubiera estado nunca fuera de la realidad. ¡Pero si lo difícil es que esté dentro de ella!

Ah, pero no. Esta vez no. Vamos a tocar en el conjunto de Richie Applewhite. ¡Los tres! Iremos al casino Saint Tropez y luego al Apolo XII. Y tocaremos. ¡Vaya que sí! Tenemos que devolver el dinero que nos prestó como adelanto. Las ropas nuevas que han sustituido a los harapos que llevábamos y el alquiler de estos instrumentos se los debemos a ese negrata.

¡Y dejá de meter monedas en las estupidas máquinas tragaperras! ¡TE ESTOY HABLANDO, COÑO!

LIONEL

sábado, 10 de enero de 2009

Esto que me has contado es increíble, si me lo contara King lo tomaría por uno de sus delirios, pero tu Buddy no eres dado a los delirios. En resumen y para que me aclare. Os han secuestrado, os han empachado con un alucinógeno, os han colocado en primera línea en un ritual iniciático, si, conozco la ayahuasca Buddy. Y no sabes si todo lo que me cuentas es real o no.

Contestando a tus dudas Buddy, en estos casos, el 90% suele ser parte de una realidad imaginada, quiero decir que con la ayahuasca entras en otros planos dimensionales que parecen tan reales como que yo estoy aquí hablando contigo. Pero lo que me preocupa amigo mío, son sus efectos secundarios, y no tanto en como te afecte a ti, que sé que no tendrás problemas en superar la larga lista de alucinaciones que seguirás teniendo durante un tiempo, además del rastro de una ligera depresión.
Quien me preocupa es King. Gracias a Dios que te pusiste en contacto conmigo inmediatamente después de la primera crisis. Llamé a un colega de las vegas que inmediatamente ha ordenado su ingreso en el St Rose Dominican Hospitals. No te preocupes por el seguro que de todo me encargo yo. En el hospital pregunta por éste colega mío, el doctor John Ciocco, sin duda hemos tenido muchísima fortuna de tenerlo muy cerca, es el mejor siquiatra en delirios de nevada. Le he puesto al día Buddy, pero lo más importante es que ahora no lo dejes solo, te necesita, lo sabes. Yo bajaré de aquí a tres días, ahora me es imposible sabes que estoy liadísima en la preparación del congreso siquiátrico de New York y no tengo ningún respiro.

Si hay una cosa Buddy que no acabo de entender, como habéis ido a parar a las Vegas, acaso los secuestradores tenían una nave espacial, por qué cerca no estabais, en fin Buddy debo irme, tengo a mi secretaria llamándome continuamente por la línea 2.

Constance