jueves, 29 de enero de 2009

Vamos, vamos... tampoco hemos tocado tan mal. Es cierto que King ha desafinado un poco y a mí se me perdió un compás pero abajo no se dieron ni cuenta porque quien llevaba la "voz cantante" era Richie. Él era quien se lucía, nosotros apenas le acompañábamos. Nos dejaba lo justo para que no nos quejásemos por falta de protagonismo. Entre él y Waldo se lo cocinaron todo. Pero... ¿Y qué importa? Así es mejor. Nuestros fallos quedaron tapados y además nos pagaron bien. Para la próxima mejor practicamos más...

Y tu King, no te pongas así. No me estoy jugando lo ganado. Tendrás tus enfermeritas. Sólo estoy invirtiendo un poco. Y ahora no me va mal. Fíjate, fíjate como se mueve la ruleta. Doble o nada al rojo. A que sale, a que sale... ¡Ja! ¿Qué te dije? Estoy en racha. Van a ser dos o tres yeguas de bandera. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!... Vale, sí, antes he perdido, pero ya ves, me estoy recuperando. Pronto volveré a tener el dinero que me presto Constance para tu cura y también lo ganado junto a Richie. Es cuestión de paciencia. No te pongas así.

¡Por favor! ¡Por favor! Callaos los dos un momento. Me estáis desconcentrando. Venga al 16. Ya lo tengo, ya lo tengo. No me falles. Aaaaaaahhh.... ¡Toma, toma y toma! ¿Qué te dije? ¡Estoy en racha! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!... ¿Cómo? ¿Retirarnos ahora? Pero si estoy ganando. Un poco más y lo hemos recuperado todo e incluso puede que algo más... Venga tíos, no seáis tan aguafiestas. Animaos. ¡Estamos en Las Vegas! Aquí todo es posible... Sí, sí. Al 16 otra vez.

Buddy

No hay comentarios: