sábado, 10 de enero de 2009

Esto que me has contado es increíble, si me lo contara King lo tomaría por uno de sus delirios, pero tu Buddy no eres dado a los delirios. En resumen y para que me aclare. Os han secuestrado, os han empachado con un alucinógeno, os han colocado en primera línea en un ritual iniciático, si, conozco la ayahuasca Buddy. Y no sabes si todo lo que me cuentas es real o no.

Contestando a tus dudas Buddy, en estos casos, el 90% suele ser parte de una realidad imaginada, quiero decir que con la ayahuasca entras en otros planos dimensionales que parecen tan reales como que yo estoy aquí hablando contigo. Pero lo que me preocupa amigo mío, son sus efectos secundarios, y no tanto en como te afecte a ti, que sé que no tendrás problemas en superar la larga lista de alucinaciones que seguirás teniendo durante un tiempo, además del rastro de una ligera depresión.
Quien me preocupa es King. Gracias a Dios que te pusiste en contacto conmigo inmediatamente después de la primera crisis. Llamé a un colega de las vegas que inmediatamente ha ordenado su ingreso en el St Rose Dominican Hospitals. No te preocupes por el seguro que de todo me encargo yo. En el hospital pregunta por éste colega mío, el doctor John Ciocco, sin duda hemos tenido muchísima fortuna de tenerlo muy cerca, es el mejor siquiatra en delirios de nevada. Le he puesto al día Buddy, pero lo más importante es que ahora no lo dejes solo, te necesita, lo sabes. Yo bajaré de aquí a tres días, ahora me es imposible sabes que estoy liadísima en la preparación del congreso siquiátrico de New York y no tengo ningún respiro.

Si hay una cosa Buddy que no acabo de entender, como habéis ido a parar a las Vegas, acaso los secuestradores tenían una nave espacial, por qué cerca no estabais, en fin Buddy debo irme, tengo a mi secretaria llamándome continuamente por la línea 2.

Constance

No hay comentarios: