viernes, 23 de enero de 2009


No Lionel, tú a King lo dejas donde estás, que no se te ocurra acercarte a él ¿Me has
entendido? Si me entero de lo contrario te vas a arrepentir, ya sabes que la policía de las vegas juró venganza contra ti, que te crees que no sé nada de ti, lo sé todo.

Mañana tengo vuelo a las Vegas a primera hora, pórtate bien Lionel y seguiremos siendo buenos amigos. Por cierto esta mañana me ha llamado el doctor Ciocco, hemos hablado mucho sobre King, no os voy a engañar, su estado no es bueno, nada bueno. Buddy ni se te ocurra dejarlo un momento solo, es capaz de hacer cualquier locura. Y sobre todo que Lionel ni se acerque.

Creemos que los efectos de la ayahuasca aún siguen dándole guerra, lo que no sabemos si los delirios desaparecerán cuando haya expulsado totalmente el tóxico de su organismo, o en cambio, le ha afectado de tal manera que los síntomas son crónicos. Si se confirmara esto último Buddy ya te puedes imaginar lo que pasará. Pero seamos positivos y pensemos que lo va a superar. Ahora lo que necesita es mucho cariño, el mío por descontado lo tiene. Pero conociéndolo no creo que sea suficiente Buddy, ya sabes a que me refiero. No te preocupes, tú escoge a las mejores, las más cariñosas y dulces, no importa el precio, yo me hago cargo. Debe estar acompañado las 24 horas del día, cuando no estemos ni tú ni yo quien mejor que ellas, el sexo le hará sentirse mucho mejor.
¡Pero qué tampoco se pase Buddy! Conociéndolo se inventará morirse para no perder la compañía de las chicas. Nos vemos mañana.

Constance

No hay comentarios: