domingo, 22 de junio de 2008

En un motel próximo a El Paso

No, a ver, los cuatro en la misma habitación no puede ser. Que sean dos habitaciones. Tú y King en una, y Sara y yo en la otra. ¿¡ Qué pasa !? ¡¡ Queréis calmaros de una maldita vez los dos !! Está bien, está bien... Lo haremos de otra manera. Vamos a echarlo a suerte. El que saque la pajita más larga duerme con ella esta noche. Pero la próxima tiene que ser uno de los otros dos. Y la siguiente el que quede. Y así vamos rotando, una vez cada uno... Tu preciosa llevarás la cuenta, ¿verdad? ¡King! ¡ King! ¡Escucha King! ¡King! ¿¡ Quieres escuchar !? Sara no es de nadie. ¡Pues no! ¡No es de nadie! ¿Verdad que no, guapa? ¡Lo ves! No, nena, con los tres a la vez ni hablar. Mejor es lo que yo digo. Así que, ¿quién quiere comenzar? Escoge tú una. Y tú otra. ¿A ver yo? Le ha tocado a Lionel.

¡KING! ¡King! ¡Le ha tocado a Lionel! El sacó la más larga. Pues lo siento. Estuviste de acuerdo con ello. Pues si no estuviste de acuerdo haberlo dicho. No, no se puede rectificar. Ahora ya está hecho. Ponerte así no te sirve de nada. Escucha, escucha. Tú eres el siguiente, ¿vale? Y yo el último, ya está. Vosotros tomad la llave e id subiendo. Venga, ¿a qué esperáis? Mira King, las cosas son como son. No te puedes encariñar con ella. Pues porque ella es muy generosa con todo el mundo. Es así. Te dirá que te quiere mucho pero a la que te despiste se dejara querer por otro. No es culpa suya, es su naturaleza. ¿¡Cómo que no!? ¿¡Cómo que no!? Pero si le ha guiñado el ojo al conserje. Pues porque no te has dado cuenta, sencillamente. Pero yo y Lionel sí que lo hemos visto. Mira, da igual porque ya se han ido. Así que olvídate. Esta noche olvídate. Sí, la próxima serás tú. ¡Que perra te ha cogido con la gordi! Anda, sujeta la nevera. Vamos a la habitación a ver si hay hielo en el congelador que Karl comienza a pasar calor.

Buddy

viernes, 13 de junio de 2008

Sara


No os podéis ni imaginar lo mucho que me gusta que King me acaricie. Me recuerda a mi papi cuando lo hacía, me llevaba a su cuarto y me hacía muchas cosas, no, no os confundáis, que todas las cosas que me hacía eran muy buenas, a mí me gustaba. Mi mami cuando se enteró abandonó a mi papi, no lo entendí nunca, supongo que estaba celosa por qué no era la única, por qué si no, no encuentro ninguna explicación. Yo me quedé con papi, mami no era tan dulce. Además me hacía regalos muy bonitos y caros

Pasaron los años y todo iba bien hasta que mi papi conoció a una guarra que me lo quitó. Un día desapareció con ella. Me dejó una simple nota diciéndome que lo sentía pero que ya no me quería, no lo he entendido nunca, se supone que a una hija se la quiere para siempre. Lo pasé muy mal, intenté suicidarme varias veces pero la mala suerte o mi poca inteligencia lo impidió. Es que saben ustedes, yo muy inteligente no soy, pero tengo otras cualidades como por ejemplo ummm, estooo, ummm, ¡ Vale ahora no me sale ninguna, pero las tengo!. Cómo echo de menos las cosquillitas que me hacía papi.

Menos mal que mi mami me recogió, no sé quien la avisó de mi estado, vino a buscarme, me llevó a casa y me cuidó. Pero la pobre duró poco. Cuando se enteró que su novio también me cuidaba mucho se suicidó. Eso dice la policía, pero yo creo que se suicidó por alguna otra cosa. Ella seguro que estaba contenta que su novio me cuidara.
Después de esto su novio me hizo de papi varios años. Era muy bueno conmigo. Pero una noche que estaba muy amoroso conmigo le dio algo en el corazón y no sé movió más. Yo con que aún era menor me llevaron a un reformatorio hasta que me escapé con un camionero y descubrí el mundo de la carretera. En ella hay muchos hombres cariñosos que me cuidan mucho, como King, Buddy y Lionel. Qué más quisieran muchas tener tres papias como estos. Ya sé que muy bien no tocan, no hay que ser muy lista para verlo, pero nadie es perfecto, pero es que son tan amorosos y me cuidan tanto.
Sara

jueves, 12 de junio de 2008

En ruta hacia EL PASO

¡Pufff! Que birria de estaca. Mira el largo de la mía y como la muñeca de gruesa. Anda Sara, sujeta una en cada mano, así, y aplícate a fondo. A ver quien de los dos aguanta más.

(Un par de minutos después)

¡Jua! ¡Jua! ¡Jua! ¿Qué te pasó chico? ¿Se te disparó la ballesta...? ¡Jua! ¡Jua! ¡Jua! Anda, dedícate a componer canciones. ¡Jua! ¡Jua! ¡Jua!...
Mira, mira ¿qué te juegas King a que llego al techo? !Más deprisa nena!

¡Joder, Buddy! No te pongas así. Joder, que no te manchamos el coche. Sólo estábamos divirtiéndonos un poco. ¿Que hay de malo en ello? Pero... ¿por qué te pones así?
¡Eh! Negro, a mí no me hables de esa manera, vale. Llevamos tres horas encerrados en este jodido cacharro. Y no hay más que desierto y ni un puto cactus para entretener la vista. Y ni siquiera hemos parado para mear. Si estás cansado deja que los demás conduzcamos un rato. ¡Anda a la mierda!


(Media hora más tarde)

Buddy estás muy borde. Deja que Sara le eche mano a la nevera. Después del trabajito que nos ha hecho se lo ha ganado. Además, ¿qué guardas ahí? Bocadillos, cervezas... Pues no veo porque te cabreas tanto.
¿Y a ti que te agarra ahora? ¿Se puede saber porque os poneis los dos así por la maldita nevera? ¡Al diablo con ella! Ven, Sarita, ven. No hagas caso de estos cretinos. Arrímate a mí que te consolaré un ratito. Sí, tócame aquí. Mira, ya se pone otra vez.... ¡Uff, que bueno! Sigue así... ¿Qué pasa, envidioso?

¡Oh, mierda! Los patrulleros... Justo ahora. ¡Rápido Sara, tápame con la falda! ¿Qué hay agentes?
LIONEL

martes, 10 de junio de 2008



Si cacho negro si que estoy contento, contento por qué volvemos a recorrer los estados en busca de los peores clubes de jazz. Como los viejos tiempos, te acuerdas. Pero lo mejor es que vuelvo a escribir, mira, jaja,

Me levanto con ella
me acuesto con ella
viajo con ella
la beso obsesivamente
la adoro
da igual donde esté
que siempre doy con ella
allá
en el rincón
de un bar de camioneros
seduciéndome como de costumbre,

sé que abusa de mi
sé que me matará de amor
sé que cuando yo no esté
se irá con otro
tampoco importa demasiado
es la vida
es lo único que me queda

no pienso dejarla,
y con el prepucio
decadencia de un trago
tras otro
sin pausa
constantemente
bebo para no existir,

la botella
de tejido eréctil
mi media naranja
hasta que las células nos separen.

¡Dios santo! Cómo echaba de menos esta vida, no sé como aguanté tanto en Austin.
K.

jueves, 5 de junio de 2008

SAN ANTONIO V (Texas)

¿Qué dices pirado? ¿Quién no es un ejemplo a seguir en la cama? Si a ti te apodan el "Fulminante" de tan rápido como acabas. Te apuesto a que no me ves el pelo en toda la noche. Soy yo el que te espera en mi habitación. Tráete a la vieja cuando acabes (o acabe ella contigo) y te la cambio por su hija. Pero si para entonces te sientes muy cansado, déjamelas a mí, que ya me apaño con las dos.

Pero me alegro de que estés de tan buen humor. Hacía tiempo que no te veía así. Espero que ello no cambie al saber que Lionel, aprovechando tu descuido, se largó con Sara a la pensión media hora antes que nosotros decidiésemos hacer lo propio con estas chuchis. A fin de cuentas que más te da a ti la gorda. El viaje no ha terminado, seguro que tendrás tu oportunidad con ella. Verás como nos la pasa Lionel en cuanto se canse.

Y sí, estoy deseando echarle mano a esas composiciones que ya resuenan en tu cabeza. No lo dejes ahora. Sigue la onda de tu recuperación. Ojalá que nos vaya bien a partir de ahora. Pero no podemos quedarnos aquí. Actuaremos en Stans y nos vamos directos para El Paso.

Sin embargo, una duda me asalta querido negro. En serio nos aplaudían a nosotros. No estarían guaseándose estos chicanos. Para mí que había un cierto aire de rechifla general en ese antro. Y no consigo quitarme del coco la idea de que nos han vuelto a contratar sólo para chotearse a nuestra costa. Pero mejor eso que nos arrojen botellas como nos ha pasado otras veces...

En fin, siento tener que dejarte, mi pelirroja es capaz de imaginarse que la he abandonado. Luego nos vemos. Aunque antes voy a por un poco de hielo para Karl, no quiero que se nos estropee en la nevera...

Buddy

martes, 3 de junio de 2008

San Antonio IV (Texas)

¡Dios qué noche! Debo reconocer que Lionel no se equivocó con el club de jazz ¡Ha sido fantástico! Has visto cacho negro como nos aplaudía la gente. Y sus caras, se lo estaban pasando de maravilla. Es mucho mejor que todas esas pastillas que tomo.

¿Con quién hablabas al final de la actuación?¿Quién era ése tipo? No me digas que nos han contratado para otra actuación. ¿De verdad negro? Eso es genial, quien nos lo iba a decir. No, no, conozco el Club Stans pero seguro que será de puta madre. Te prometo que dejo las pastillas, ya verás, voy a cambiar, voy a tocar como nunca, os vais a cagar putos blancos de mierda, vais a ver lo que vale un negro.

Y esto que te voy a decir te va a gustar, estoy componiendo, si negrito viejo, algo grande, ya verás. Son registros nuevos, nada que ver con lo que hemos hecho hasta ahora, luego nos vemos, cuando acabes con esa pelirroja que tienes en tu cuarto, y te explico los detalles.

Va tío no la hagas esperar, luego si se queda con ganas me la pasas como en los viejos tiempos, nunca has sido un ejemplo a seguir en la cama jaja, menos mal que te remato el trabajo. Lo dicho, si acabas pronto pásate por mi habitación, estaré con la amiga de la pelirroja, bueno, no sé si es su amiga o su madre, en cualquier caso, la podemos compartir mientras te tarareo lo nuevo, te lo debo.
K.