martes, 5 de agosto de 2008

Estamos en Tucson (corre el rumor que Buddy lleva dos días sin salir de la cama de la china)



Tienes razón Lionel, soy un perdedor, un fracasado, un ruin. No como tú. Tu has llegado muy lejos, eres un tipo que toca en un gran grupo, que llena los locales más emblemáticos del país. Si Lionel, te admiro, quiero ser como tu, que te tiras a la misma tía que nos tiramos todos, que viajas en una chatarra que da pena. Eres un triunfador. No sabes como te envidio tío, quiero ser como tu, que no has sido capaz de alejarte de la coca. Que te creías, que no lo sabíamos, lo sabe todo el mundo, Sara se ha encargado de contárselo a todo aquél a quien se la chupa que no son precisamente pocos.

Que sepas que Karl se marchó por que no te aguantaba. Buddy no quiso decírtelo, tenía miedo de perderte, nadie quiere tocar con nosotros, hay que valorar lo que tenemos, aunque seas tú. Y no te preocupes tanto por la ausencia de Buddy, él es así, aparece y desaparece, tampoco hagas demasiado caso de los rumores. Y si es cierto que está con la china es por que necesita cerrar heridas, haz el favor de no marear más la perdiz. Corre ves a la universidad a ver si pillas a la más desesperada del campus y te distraes un rato.

También te iría bien ensayar, no para mejorar por que eso es una utopía, si para no desafinar en los conciertos, de verdad puto negro, eres lo peor que he visto con un instrumento.
k.

No hay comentarios: