lunes, 25 de agosto de 2008

King casi se carga a Lionel


Si se ha ido es por vuestra culpa. Sois un par de insensibles de mierda. Sólo pensáis en vosotros. ¿Sabes qué te digo Buddy? Qué me importa un comino la nevera, tú y el cabrón de Lionel. Qué yo me largo qué paso de vosotros, estoy harto, ya no puedo más. Sin Sara mi vida no tiene ningún sentido ¿De qué te ríes tú? Buddy di que pare, Buddy que me lo cargo. Joder tíos que las mujeres son algo más que un polvo, ¿Qué? Si qué pasa me enamorado de ella, estoy loco por ella y vosotros lo habéis fastidiado todo, todo por vuestro ego.

Buddy o se calla o me lo cargo. ¿Qué acabas de decir Lionel? Toma jódete. ¡ Hostia Buddy que le sale mucha sangre! ¡Sólo quería asustarle con la punta de la navaja! Ha sido él que se la hundió, no me mires así Buddy, si vale la he cagao ¿Que dices Buddy, qué me vaya? ¿Qué te encargas tú? No sé qué haría sin ti, me voy Buddy no sé como pagarte lo que haces por mí, perdona por lo que te dije antes, es que estoy cabreao, si ya me voy Buddy, te llamo. Te prometo que encontraré a Sara y recuperaré el coche. Sé que para ti supone mucho ése Chevrolet del setenta y tantos.

King

No hay comentarios: