martes, 12 de agosto de 2008

Tucson, mon amour

¡¡Lionel, King!! ¿Es qué os habéis vuelto locos? ¡Basta! Soltaos. ¡Qué os soltéis he dicho! Para, maldita sea. Y tú estate quieto. ¡Que pares te digo! ¡¡Pero queréis dejar de pegaros!!

Y al lado de la iglesia metodista. Para llamar bien la atención.

Sí hermano, sí. No se preocupe que ahora me los llevo. Están un poco nerviosos, sí. Debe ser el calor. Delante de la puerta, lo sé. Claro, claro… Vienen a escuchar la palabra del Señor y este espectáculo… Desde luego que no. Ahora me los llevo, sí, sí.


Espero que estéis satisfechos. Suerte que estamos en una ciudad grande, en un pueblo no tendríamos nada que hacer. Ya nos habrían clisado. Anda, vamos en busca de la gor… (¡Ejem!) Sara. Espero que no se haya metido otra vez en el coche. Se pasa todo el día durmiendo y el resto del tiempo… en fin, dejémoslo.

¡Ves! Que te decía. Luego no me digas King que no tengo razón. ¡Mírala!
Lo que no entiendo es lo que hace sentada en el asiento del conductor. Y el coche está en marcha… ¿Cómo ha conseguido ponerlo en marcha? Maldita sea, King. ¿No le habrás dejado mis llaves? ¡Mierda! ¿Cómo se te ocurre…? ¡Ostia! ¡Que se larga…! ¡¡Eh!! ¡¡Espera!! ¿¿Adónde vas?? ¡¡¡ Eeeeeeehhh!!!


¡¡¡ Joder!!! ¡¡¡ Me cago en la p…!!! Nos ha robado el coche. ¡Delante de nuestras mismas narices! ¿¡Será posible!? ¿¿Y ahora que hacemos?? Sí. ¿¿Qué hacemos genio??

¡Que coño va a ir a Chicago! No me vengas con ese rollo. Pero… ¿es que te has tragado su historia? ¿No ves que ha tomado la carretera que va en dirección a la costa oeste? Si fuera a Chicago tendría que haber tomado la que va en dirección contraria. Tú cállate Lionel, no metas baza, por favor que pareces un crío. De hecho los dos parecéis críos. En lugar de estar atentos a lo que debíais de estar…

¿Qué china, ni que niño muerto? No he estado con ninguna china. No te he dicho que hace tiempo que se fue. ¿O es que te piensas que iba estar esperándome? Si odiaba Arizona, estaba deseando largarse… ¿Qué todo el mundo se larga de aquí? Sí, hombre encima hazte el gracioso.

Lo que he hecho es deslomarme por vosotros buscando un puñado de locales que se dignasen a aceptar nuestro conjunto, está miserable banda que formamos. Y ahora que lo había conseguido, pues no tenemos coche y sin el coche tampoco los instrumentos que iban dentro. ¡Es para cagarse!

¡Ostras! Y ahora que lo pienso… No se te habrá ocurrido dejar la nevera dentro… ¡¡¡ QUEEEEÉ !!! ¡¡¡ PERO COMO PUEDES SER TAN IRRESPONSABLE !!! ¡¡¡KARL!!! ¡¡¡ LA NEVERAAAA!!! ¡¡¡ MALDITA SEA!!! ¡¡¡¡ J….!!!! ¡¡¡¡¡¡ VUELVE CABRONAAAA, HIJA DE TU MADREEEE….!!!!!!!


Buddy

No hay comentarios: