sábado, 29 de diciembre de 2007

...Pues resulta que la rubia del Manzini tenía la polla más grande que he visto jamás, si eso amigo mío riéte cabronazo hasta que tu corazón se harte de ti. Pero te voy a decir una cosa, y esto, es entre tú y yo, ¡Y nadie más!. Fue una experiencia mística, Linda (antiguamente Arnold) es una experta en el arte del tantra y me ha enseñado una cosa muy, muy, muy..., eso tú descojónate, pero para mi ha sido muy importante aprender a dominar mi eyaculación, sabes que ese ha sido mi punto débil, eso si, hasta el jueves pasado. Y te digo hasta el jueves pasado por que esta noche he estado con aquella camarera vecina tuya, sabes de quien te hablo ¿verdad?. Eso es, pues no te lo vas a creer, ¡Hora y media sin parar! la tía no se lo creía jaja, me ha dicho que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la cama incluyendo al vecino músico (creo que no sabe que tocamos juntos).
Ya ves amigo mío todo gracias a un ex rubio teñido de mujer, quien me lo iba a decir jaja, a estas alturas de mi vida en que pensaba que lo sabía todo excepto que la eyaculación se controla con la respiración....."el que bien respira bien folla" jajaja...

Bueno, bueno amigo Buddy no te olvides que el 31 nos espera el Blue Note Jazz Club, ¡qué tontería! cómo lo ibas a olvidar jaja, lo que si no debes saber es que compartimos noche con Jason Moran & Don Byron no está nada mal para un fin de año, será genial, como nos vamos a divertir...
King

No hay comentarios: