jueves, 27 de diciembre de 2007

..Y tú me hablas de amigos, tú precisamente tú, que has visto a una Diosa arremangándose las manos sobre tu sexo, y no sobre tú saxo. Una Diosa francesa fina que te ha dejado el sello de cobrado sobre tú cuello, tú precisamente tú. Tú que sabes que mis eyaculaciones son sinceras, de acuerdo, aceleradas, pero nobles, pero, ¿y las tuyas?. Dime, a cuántas le has roto el corazón con tu bohemia partitura de promesas....
Ay viejo amigo, queridísimo Buddy, hay cosas que ni los años pueden cambiar, te acuerdas todo empezó un jueves, tú tocabas el saxo en un club de malas reputaciones. Ya sé, ya sé que al principio no te presté demasiado interés, entiéndelo, la mulata me estaba saboreando mientras yo componía una canción entre sus susurros, entiéndelo viejo amigo, los jueves siempre han sido mis sábados. Pero esa melodía tuya, esa puta melodía, genial, maravillosa convirtió a la mulata en lo que era, te acuerdas cabronazo, qué bueno eras jaja. Pero no tuviste suficiente con el saxo, si no que te empeñaste en seguir mis pasos, te empeñaste en follarte a todas, claro tu en la cama eras el mejor, y yo, y yo que era mi querido buddy jaja...
King

No hay comentarios: