martes, 24 de marzo de 2009


¡Ahí esta! ¡¡Ahí esta ese maldito capullo!! Déjame King, déjame que lo mate... Tres días buscando a este negro cabrón para devolverle la paliza que nos dieron. ¡Y mírale! Mírale de de donde sale como si nada. Del burdel más caro de esta jodida ciudad. Rodeado de tres lujosas putas con las que se ha pulido la pasta por la que nos hincharon a ostias. ¡¡Qué no es para tanto...!! ¿¡Cómo que no es para tanto!? Pero si te faltan dos dientes y apenas se te entiende nada, so cretino.

Espera... espera que salga del todo. Esta vez no me va a engañar con esa palabrería de dandy. Esta vez va a recibir lo que se merece. ¡Pero que perdón ni que ostias, King! ¿Acaso eres predicador? ¿Cómo vamos a salir de ésta? ¿De dónde vamos a sacar el dinero que él se jugó? A ver, dime... Nos van a matar igualmente, ¿no? Pues déjame darme el gusto matarle yo antes.

¡¡Buddy, maldito hijo de puta, déjame que te agarre...!! No huyas como una rata, da la cara so mierda... Joder, será cabrón... No te escaparás... Ya te voy a dar alcance... Ya casi te tengo... Casi...

Pero... ¿qué pasa aquí? ¿qué coño es esto? ¿De donde sale este coche rojo?... ¡¡¡¡ OSTIAS !!!!




¿¡¿ Has visto, King, has visto... ?!? ¡¡¡ Tres tiros !!! Le han metido tres tiros y han tirado algo junto a él. ¡¡Corre!! ¡...se está desangrando! Sujétale... Joder. ¿Yo que coño sé de primeros auxilios? Tiene los ojos en blanco y parece que no respira. Me parece que está muerto. King. ¡KING! ¿Qué haces? ¡¡Para!! Te digo que está muerto... ¡MUERTO!... ¿¡¿ Me oyes ?!?

Sí. Esa maleta... No sé. Parece una neverita. Diría incluso que se parece mucho a una que teníamos. Sí, la que estaba en el coche antes de que esa furcia de Sara se largara con él. Déjame ver que hay dentro... ¿¿ Qué cojones te pasa a ti ahora ?? ¿Por qué me la quitas de esta manera?
¡¡Eres un puto chiflado!!

Mira, por ahí viene la poli. Me temo King que va a ser mejor que nos quedemos aquí. Es mejor que les contemos todo. Este asunto es muy feo, ya ves lo que ha pasado con el pobre Buddy. Pero... King, ¿Adonde vas? ¡Parate loco! ¿Pero será posible...? ¿¡Qué es lo que te agarra ahora pedado de anormal!? !Por ahí no...! ¡¡Espera!!

LIONEL

No hay comentarios: