Empieza a recoger tus cosas. Y deja estar la maldita cabeza. Ya me encargaré yo de ella. De momento nos la llevamos en la nevera portatil. Luego, a lo mejor, la mando disecar. No pongas esa cara de idiota. Karl se merece eso y mucho más. Es una lástima entregarle todo a los gusanos. Su cabeza, y su cerebro en particular, eran lo mejor de él. Ahí residía todo su talento, todo su ingenio, todo su instinto musical. No nos separaremos de ella. No lo haremos nunca. Karl se convertirá así en nuestro genio protector. Tal vez así tengamos suerte.


¿¡La bofia!? ¿Que pasa con ellos? Que sigan buscando a Karl. No es el único desaparecido en esta ciudad, ni en este estado. Y ni siquiera es de Texas. Mucha gente desaparece sin dejar rastros. O sin que los encuentren. Archivarán la causa. Les he dejado un teléfono por si averiguan algo. Es sólo para despistar. Nosotros somos los primeros interesados en que fracasen. Como si no supieramos que ha pasado con él. Pero de esto, ni una palabra a Lionel. Y déjalo estar ya.
¿A que esperas tío? Espabila y sube al coche. Así está mejor. Ahora sí que nos vamos. ¡Esperadnos chicas de California, con vuestros tangas y bikinis! En breve acudiremos a por vosotras.
Buddy
No hay comentarios:
Publicar un comentario